Juan Valiente, nuevo presidente de la LSF: «Esperamos estar a la altura de las circunstancias»

En la noche de este viernes finalizó una era, más breve que otras, que fue la encabezada por Oscar Cuevas, y comenzó una nueva, que tiene al frente a Juan Valiente como presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Durante la asamblea se presentó como única lista la denominada «Clubes Unidos», por lo que no hubo votación y el acuerdo de que asuma el presidente de Sportivo Desamparados fue unánime con el objetivo de «beneficiar al fútbol sanjuanino».

Además, de Valiente, en la noche del viernes fueron presentados Vicente Mancuso como secretario y Oscar Vargas como tesorero.

Tras su asunción, Valiente expresó que «ahora me toca desempeñar esta labor que es tan importante para todo el fútbol sanjuanino. Venimos trabajando hace tiempo con la única intención de aportar ideas para el bien del fútbol de la provincia».

A continuación, destacó que «tenemos una Liga que ha crecido en los últimos años, integrando por ejemplo al fútbol femenino, que viene con un gran crecimiento, al igual que el futsal, que tiene una muy buena cantidad de equipos, por eso esperamos poder acompañarlos y estar a la altura de las circunstancias».

Entradas relacionadas